.

lunes, 27 de enero de 2014

CELEBRACION “I CONCURSO POPULAR CANINO Y BENDICION DE MASCOTAS”


CELEBRACION “I CONCURSO POPULAR CANINO Y BENDICION DE MASCOTAS”
El pasado domingo 26 de Enero con motivo de la festividad de San Antón, nuestra Hermandad y Cofradía celebro en la Plaza del Barrio de Cañero el I Concurso Popular Canino y Bendición de Mascotas. El evento comenzó con la bendición de las mascotas de manera individual por parte de nuestro párroco y consiliario D. Pablo J. Garzón y continúo con el Concurso, teniendo una participación de 77 perritos inscritos, los cuales desfilaron por el escenario para ser puntuados por un jurado formado de tres veterinarias cordobesas. Los perritos ganadores en cada una de las tres categorías fueron:
Categoría “El perro más bonito”
1º Bairon
2º Popi
3º Nerón
Categoría “El perro más educado”
1º Argos
2º Duque
3º Pulga
Categoría “El perro más simpático”
1º Joy
2º Pelu
3º Pucca
ENHORABUENA a los perritos ganadores de este I Concurso Popular Canino, y dar las gracias en nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad y de todos los hermanos que la forman: a los propietarios de todos los perritos participantes y a ellos también por su buen comportamiento durante el Concurso, a nuestro párroco y consiliario, al jurado, al presentador, al Grupo Joven de la Hermandad, a todos los hermanos y vecinos que han colaborado , a la Clínica Veterinaria Balto por su ayuda en la organización del Concurso, a la Asociación de Vecinos Cañero Nuevo, a las empresas colaboradoras de productos zoo-sanitarios que han colaborado con los premios de los ganadores y a las clínicas veterinarias colaboradoras con la promoción del Concurso.
Muchas gracias a todos, esperemos que disfrutarais del Concurso y de esta jornada de convivencia con vuestros perritos y mascotas.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario