.

sábado, 11 de octubre de 2014

CARTA DEL HERMANO MAYOR

"CARTA DEL HERMANO MAYOR

INICIO DEL CURSO 2014/2015"

    El Hermano Mayor, de Nuestra Hermandad, de la Sagrada Presentación al Pueblo, D. Rafael Herrador Pérez se dirige a todos Nuestros Hermanos con motivo del inicio del nuevo curso.
Pasado los calores de verano, nos disponemos a iniciar un nuevo curso Cofrade, el que pretendemos retomar la actividad con más si cabe, con nuevos proyectos a desarrollar y, cómo no, continuar con lo que hace unos años nos pusimos como prioridad: la ayuda y la solidaridad con los demás. La caridad es un tema inexcusable, y en él, mi Junta de Gobierno está haciendo hincapié, tratando de convertirlo en una constante en Nuestra Hermandad.
 Nuestra Hermandad sigue viva, estamos ilusionados por comenzar un nuevo curso, en el que continuaremos con el Proyecto de la Imagen del Titular Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, para la Cuaresma del año 2016, en la que seguiremos trabajando en la misma línea, no dudo que en todo momento la entrega de Nuestra Hermandad será total.
Seguiremos trabajando para una mejora continua, avanzaremos para que nuestra labor sea cada vez más conocida y podamos aumentar la captación de nuevos Hermanos, para todo esto tenemos que ser todos, todos participes.
Dentro de este curso hay también otro aspecto importante, informaros como queda la Junta de Gobierno y Grupo de Colaboradores tras unos cambios e incorporación de nuevos Hermanos a sus cargos, aprobados por la Junta de Gobierno, Hermano Mayor, Vº Bº de Nuestro Consiliario D. Pablo Jesús Garzón García y por la autoridad Diocesana.
El pasado día 10 de Octubre del 2014 Nuestro Consiliario y Párroco D. Pablo Jesús Garzón García entrega a D. Rafael Herrador Pérez, Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía el presente Decreto del Obispado autorizando la aprobación de los nuevos miembros de su Junta de Gobierno, designados por el referido Hermano Mayor en una reciente reorganización de la misma.
La actual Junta de Gobierno de la Hermandad, desde el principio, se preocupó por formar a los jóvenes, uno de sus grandes proyectos era el de crear un Grupo Joven activo en la vida de la Hermandad. Somos conscientes que la juventud es el futuro y hay que cuidarla.
Desde aquí quiero transmitiros ilusión y ganas de seguir adelante para poder empezar este nuevo curso siendo conscientes de lo que representamos, y que bien nos recordó el Papa Francisco al hablar hace unos meses sobre las Hermandades:
“Sed una presencia activa en la comunidad, como células vivas, piedras vivas. La piedad popular es una manera legítima de vivir la Fe
Quiero daros las gracias por anticipado, pues tanto la Junta de Gobierno, como yo personalmente, estamos convencidos que acogeréis nuestro proyecto con cariño e ilusión.
Para finalizar quisiera, poner bajo la protección amorosa de Nuestra Señora Reina del Cielo, esta andadura para que ella sea nuestro faro que nos iluminará a llevarlo adelante, y sirva de enriquecimiento espiritual y personal.
Recibid un abrazo en Cristo.


   EL HERMANO MAYOR
RAFAEL HERRADOR PÉREZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario