.

martes, 22 de diciembre de 2015

LA HERMANDAD CELEBRA SU MISA Y CONVIVENCIA NAVIDEÑA 2015




La Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, celebro el pasado domingo día 20 de Diciembre 2015, la Misa de Navidad en nuestra Iglesia, Parroquia de San Vicente Ferrer. La Eucaristía fue ofrecida por nuestro Párroco y Consiliario D. Pablo Jesús Garzón García y fue amenizada por el Coro de la Hermandad, Coro Rociero San Vicente Ferrer, que interpreto un bonito recital de Villancicos. Paralelamente todos los asistentes pudimos admirar el bonito Nacimiento que monta nuestra Parroquia.

Una vez terminada la Santa Misa, en el salón de la Parroquia y tras unas palabras de Felicitación de nuestro Consiliario, Hermano Mayor y Bendición de los alimentos, pudimos confraternizar y compartir todos los apetitosos platos de comida, degustar en común y comprobar las esmeradas cualidades culinarias de todos los asistentes.
Animada convivencia se desarrolló entre risas, anécdotas y donde se cantaron Villancicos que propiciaron muchos de los mejores momentos de la noche, se trató de pasar un rato entre los Hermanos, Hermanas y componentes de Coro Rociero, únicos de vivir en nuestra Hermandad.

Esperemos que cada año sean más los Hermanos que decidan disfrutar y compartir esta hermosa cita Navideña con nuestra Hermandad.




FELIZ  NAVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario