.

martes, 22 de marzo de 2016

BENDICIÓN Y TRASLADO DE NTRO. PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS A LA CAPILLA Y COLOCACIÓN DE LA CLAMIDE

                                          



En la Cuaresma del 2016 dentro de los Actos de Cultos celebrados en nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer del Barrio de Cañero. Después de celebrar el quinto día del Solemne Quinario en Honor a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su  Sagrada Presentación al Pueblo y la Santa Misa, la Capilla para Ntra. Imagen Titular fue bendecida por nuestro Párroco y Consiliario, Rvdo. Sr. D. Pablo Jesús Garzón García, el día 10 de Marzo  de 2016, en  el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, bajo el Pontificado de S.S. Francisco, siendo Obispo de Córdoba el Excmo. y Rvdmo. Sr. Demetrio Fernández González y ocupando el cargo de Hermano Mayor, D. Rafael Herrador Pérez.




El antiguo Baptisterio de la Parroquia San Vicente Ferrer ha sido trasformado en Capilla tras los trabajos de albañilería, pintores, carpintería, un grupo de mujeres hermanas con la costura y confección de las telas, un hermano que con su trabajo ha grapado todas las telas y otro hermano rotulista en dibujo artístico ha sabido plasmar en el interior de la Capilla el escudo de nuestra Hermandad, trabajo duro de muchas y altas horas de madrugada. Ha  sido un trabajo realizado de unos pocos hermanos/as que con su esfuerzo desinteresadamente, han llevado a cabo día y noche toda la transformación del antiguo Baptisterio a una original y bonita Capilla, para Ntra. Imagen Titular de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.
La Imagen de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos fue trasladada y acompañada, hasta el interior de su Capilla, con elegancia y solemnidad por un grupo de costaleros bajo la dirección de nuestro Capataz D. José Rodríguez Alarcón.





TODO ELLO GRACIAS A LA GENEROSIDAD
Y CARIÑO  POR NUESTRA HERMANDAD DE VARIOS

HERMANOS Y HERMANAS


CLÁMIDE DE NTRO. PADRE JESÚS DE LOS ALFIGIDOS






El cofrade cordobés D. Rafael Cuevas Mata, ha sido el encargado de vestir a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos con su Clámide color purpura, el cual la Hermandad le agradece de corazón su trabajo realizado.    



RAFAEL HERRADOR PÉREZ
HERMANO MAYOR

GRACIAS                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario