.

sábado, 16 de abril de 2016

NOTA INFORMATIVA (BENDICIÓN MEDALLAS)


Queridos Hermanos/as en Cristo:
Es una alegría en el Señor el contactar contigo a través de este correo electrónico de nota informativa de nuestra Hermandad.
Como sabéis, el pasado día 5 de Marzo nuestra Hermandad fue nombrada oficialmente en Córdoba como Hermandad y Cofradía de pleno derecho por la Diócesis, durante la Bendición de la Imagen del Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.
Durante estos años anteriores, en el periodo transcurrido como Hermandad Ad Experimentum, la Cofradía ha celebrado en el mes de Abril el acto de Bendición e Imposición de las medallas a los nuevos Hermanos, acto que en este año 2016 no se llevara a cabo en este mes de Abril, sino  que tendrá lugar en el mes de    Noviembre, con los cultos a Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, finalizando con la Fiesta de Regla Función Principal de la Hermandad y Cofradía, acogiéndonos a lo que indica nuestros Estatutos.
La Hermandad avisara con el suficiente tiempo para comunicaros a todos los Hermanos/as la celebración de este acto, y para que los nuevos Hermanos/as que quieran que se le imponga su medalla bendecida estén preparados para dicha celebración.
Si eres un nuevo Hermano/a de la Hermandad y estas interesado en comprar la medalla, y que se te imponga ya bendecida durante este acto, debes pasarte por la Casa de Hermandad los miércoles de 19:00h a 21:00h.
Sin otro particular, me despido con un fraternal abrazo.
Muchas gracias por vuestra atención.

Antonia Villen Luque
Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario