.

domingo, 29 de mayo de 2016

FALLECIMIENTO DE NUESTRA HERMANA DOÑA PILAR SERRANO BARRILERO

Queridos y estimados hermanos/as en Cristo:

Sobrecogidos y compungidos por la triste noticia hoy día 29 de Mayo 2016 del fallecimiento de quien fuera Hermana, Diputada de Caridad y Obra Social y una de los Hermanos Fundadores de la Hermandad y Cofradía de Ntro., Padre Jesús de los Afligidos  en su Sagrada Presentación al Pueblo D.ª Pilar Serrano Barrilero, que ya se encuentra descansando junto al Padre en el gozo de los justos.
Sin duda que son estos unos momentos durísimos, pero tened presente que reflejados en la oración angustiosa del Señor hecho hombre en Getsemaní, Él, con fe, nos ayudará. Ante esto la Junta de Gobierno y por extensión la hermandad, ya han querido unirse en este momento de dolor,  con las oraciones por su descanso eterno y así lo hemos tenido presente en nuestras peticiones ante Ntro. Sagrado Titular.
Querida Hermana Pilar, pronto estaremos de nuevo juntos, todo ser humano tiene un espacio guardado en el Cielo, tú te adelantaste pero en nuestras memorias permanecerás por la eternidad. Espero que te encuentres gozando del Reino del Señor. 
Oremos para que en unión del Señor Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, Aquel que sudó sangre en Getsemaní por el perdón de nuestros pecados,  le acoja en su Divino Reino, donde nos invita a acompañarle cuando seamos llamados a compartir su gloria, ya Confortados, junto a nuestra Santísima Madre Ntra. Señora Reina del Cielo.
Con el ruego de que haga extensivo este comunicado a sus familiares, hermanos de la Hermandad  y Cofradía, amigo y vecinos, le reiteramos de nuevo nuestro más profundo pesar, y le enviamos un sincero y fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.
Querida compañera y Hermana Pilar, le pedimos a Dios que encuentres la Paz y logres descansar

                                                               QUE EN  PAZ DESCANSE 

                                                                              Q.E.P.D                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario