.

domingo, 19 de junio de 2016

AGRADECIMIENTO AL GRUPO JOVEN



El Grupo Joven de nuestra Hermandad y Cofradía, movido por el Amor a su Titular, además de la afinidad y atracción que les causa su Hermandad, traslada sus inquietudes a la Junta de Gobierno de la Hermandad, el agruparse y fundad un colectivo que desde la perspectiva, inquietudes y dinamismo propio de su edad colabore fundamentalmente a desarrollar los fines y objetivos de la Hermandad, impulsando y fomentando la participación de los jóvenes en la vida y actividades de la Hermandad, siempre acompañados y guiados de nuestro Hermano de la Hermandad  D, José Ángel Cervera Asensio, Adjunto a Organización de Cultos/Protocolo y Grupo Joven, desarrollando actividades basadas en aspectos y contenidos de tipo religioso, cultural, formativo, y social siendo este grupo un importante apoyo de trabajo para nuestra Hermandad y Cofradía, y Junta de Gobierno.
La Hermandad y Cofradía  de la Sagrada Presentación al Pueblo, Junta de Gobierno y en particular el Hermano Mayor Rafael Herrador Pérez, le agradecemos y les damos la  enhorabuena a todos los que formáis  nuestro grupo joven y a D. José Ángel Cervera Asensio  a su cargo, por la buena labor llevada a cabo como Diputados de tramo, organizando y formando parte de un cortejo muy nutrido, y a todos los hermanos y hermanas que componen nuestro grupo joven en general, por el trabajo que hayáis cada uno desempeñado en la participación y realización de la comitiva de la Procesión, dando una vez más testimonio de Fe, junto a Ntro. Jesús Sacramentado y en la salida Procesional de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.  

 Agradecemos y damos las gracias por la participación, destacando la labor de los jóvenes en nuestra Hermandad y Cofradía, recordando que ellos son el futuro de la misma.




                                      
                                                                GRACIAS
Rafael Herrador Pérez

Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario