.

miércoles, 22 de junio de 2016

CONVIVENCIA GRUPO COSTALEROS


La cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y Ntra. Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer celebraron el pasado Sábado día 11 de Junio esta nueva convivencia que tiene como fin despedir un año cofrade tan completo y en un magnifico ambiente de Hermandad, los componentes de la cuadrilla recordaron algunos de los momentos vividos en la pasada Estación de Penitencia que ha sido este año 2016 la primera gran salida Procesional de nuestra bonita Imagen Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo y posteriormente Ntro. Corpus Christi,  por las calles de nuestra feligresía del Barrio de Cañero.
La Hermandad y Cofradía ha querido poder compartir nuestras vivencias y experiencias, y sobre todo tener una nueva ocasión de compartir  un nuevo perol sobre el que seguir haciendo Hermandad.
Esperando haber podido contar con tu asistencia, recibe un abrazo en Cristo, su Amantísima Madre Ntra. Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer.



                                               
                                                    GRACIAS
Rafael Herrador Pérez

Hermano Mayor            

No hay comentarios:

Publicar un comentario