.

martes, 14 de junio de 2016

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI CAÑERO 2016



La Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo paseó a Jesús Sacramentado en la Octava de la Festividad del Corpus Christi por las calles de nuestra Feligresía del Barrio de Cañero.

La Parroquia de San Vicente Ferrer acogió el pasado Domingo 5 de Junio del 2016 la celebración de la Solemnidad de la Fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor que comenzó con la Eucaristía presidida por nuestro Consiliario/ Párroco Rvdo. Sr. D. Pablo Jesús Garzón García, a la cual asistieron numerosos feligreses, niños que este año han recibido su Primera Comunión, Hermanos de la Hermandad, Comunidad Parroquial, vecinos, amigos del Barrio y los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo que acompañaron a Jesús Sacramentado en su salida Procesional.   


La Junta de Gobierno de la Hermandad agradece de todo corazón el trabajo y buena labor realizada estos días para preparar el acto y procesión, al grupo de Hermanos que han colaborado, a todos los Hermanos, Consiliario y Párroco, le damos las gracias a las Autoridades Civiles que nos han acompañado, a los niños que este año han recibido su primera comunión, los Grupos Parroquiales, a los vecinos que montaron sus altares en las puertas de su casa, a los costaleros junto con su equipo de Capataces y  grupo de colaboradores adjuntos a mayordomía por las horas que ha dedicado al montaje del paso, a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de Córdoba que este año nos han acompañado y a toda la feligresía y vecinos en general que han ayudado en esta gran labor.





                                                       GRACIAS


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario