.

domingo, 10 de julio de 2016

CONVIVENCIA DE FIN DE CURSO 2015/16 DE NUESTRO GRUPO JOVEN


El 2016 está siendo un año intensísimo para la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, como parte de ella, también para nuestro Grupo Joven. Desde su posición como cofrades en pleno aprendizaje, nuestros chicos y chicas han participado en todas las actividades que ha puesto en marcha la Cofradía en los últimos meses:
·        Perol convivencia pro-ayuda a Nuestra Imagen Titular y Capilla
·        Ensayo Solidario
·        Bendición de Nuestra Imagen
·        Bendición de la Capilla y traslado de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos a la misma
·        Primera salida Procesional
·        Verbena popular de San Vicente Ferrer
·        Acto de la Peregrinación de la Cruz de los Jóvenes
·        Consagración de la Parroquia al Sagrado Corazón de María
·        Sorteos organizados por la Hermandad… Hasta llegar a la reciente Solemnidad del Corpus Christi donde colaboraron con los trabajos previos y participaron con la organización como Diputados de Tramo etc.
Después de un curso tan completo llega el momento de hacer balance y de poner el broche final. Fue el pasado Viernes día 8 de Julio del 2016 con una convivencia que se celebro en el patio de nuestra Parroquia, no hay mejor sitio para compartir un rato divertido a pesar del calor propio de estas fechas.
Deseamos desde estas líneas mostrar nuestra felicitación a todos los jóvenes de la Cofradía, que se han esforzado en este año por cumplir con sus obligaciones familiares y lectivas y su compromiso de colaboración en la Hermandad,  dando siempre lo mejor de ellos mismos para ayudar en todo lo posible.
Por último, aprovechamos para recordar a todos nuestros jóvenes hermanos  que lo deseen que pueden unirse al Grupo Joven. Para ello, solo hace falta ser Hermano y tener ganas de aprender y de ayudar a la Cofradía y a los demás. Si estas interesado/a, manda un correo electrónico a
sagradapresentacionalpueblo@hotmail.es      
Y te informaremos de como contactar con el grupo joven.





Rafael Herrador Perez
Hermano Mayor

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario