.

lunes, 22 de agosto de 2016

YA ESTA A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2016


Queridos Hermanos en Cristo:

Nuevamente este año la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, ofrece décimos de Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2016.
                                    La finalidad de su venta es doble:
·        Por un lado, la Lotería es un medio para conseguir esos ingresos extraordinarios que son tan necesarios para que la Cofradía pueda seguir adelante con sus proyectos y objetivos.
·        Por otro lado, procurar que la fortuna alcance a hermanos, colaboradores, vecinos de Cañero y todas las personas interesadas en nuestro número.
Este año la Hermandad juega íntegramente todas las series de este Nº86373, aquí en Córdoba





       El precio del Décimo es de 22 € (20 Euros del Decimo + 2 Euros de Donativo)
Todo aquel que esté interesado puede adquirir  su Decimo en los tradicionales puntos de venta dentro de nuestro Barrio de Cañero, en la Casa de Hermandad todos los Miércoles en horario  de 19:00 a 21:00 horas o bien dirigiéndose directamente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Todos los hermanos de la Hermandad o no hermanos que quieran distribuir o vender Décimos deben solicitarlos a Rafael Herrador (Hermano Mayor) al teléfono 645800367 y a Manuel González (Vice-Hermano Mayor 1º). Por favor, es necesaria tu ayuda para poder venderla íntegramente.


                              GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE CONFIAIS EN NUESTROS NUMEROS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario