.

jueves, 29 de septiembre de 2016

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO A HERMANO MAYOR, PROYECTO DE HERMANDAD Y ORDEN DEL DIA


Queridos Hermanos en Cristo y  María Santísima:

Como todos sabéis el próximo día 15 de Octubre de 2016, hay Elecciones para nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía. Pues bien me dirijo a vosotros/as como candidato a Hermano Mayor, mi nombre es Rafael Herrador Pérez, nací en Córdoba, en el seno de una familia Católica, estoy casado y soy padre de familia, trabajador, aunque ahora estoy recientemente prejubilado. De mis padres recibí una doble herencia, mi FE y un profundo sentido de la honestidad y honradez que han marcado mi vida a lo largo de los años y que lo seguiré haciendo en la actualidad en mi quehacer diario.
Pero la mayoría de vosotros ya me conocéis, y estado vinculado a nuestra querida Hermandad desde hace más de diez años fecha en que es Fundada esta Hermandad y Cofradía. Como uno más, dentro de los primeros fundadores fuimos encontrando un grupo de personas valientes, honestas  y cercanas que me transmitieron su ilusión por seguir adelante con la Fundación de una Hermandad y Cofradía para el Barrio de Cañero y su inmenso amor por nuestros Titulares Ntro. Padre Jesús de los  Afligidos y Ntra. Señora Reina del Cielo.
Hasta la fecha he formado parte en las distintas etapas desde su Fundación en el año 2007 como Grupo Parroquial San Vicente Ferrer, Pro-Hermandad y Hermandad “AD Experimentun”, como Vice-Presidente mientras fue Grupo Parroquial, y estado ostentando el cargo de  Hermano Mayor en los años de Pro-Hermandad y Hermandad “AD Experimentun”.
Hermanos/as es mi deseo a través del presente escrito, que os adjunto hacerte conocedor de mi proyecto de Hermandad para los próximos cuatro años, basados en tres pilares fundamentales, Iglesia, Hermandad y Patrimonio. Espero que me apoyes y ayudes en seguir haciendo que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos y de Ntra. Señora Reina del Cielo sea cada  vez más grande.


“Recibe un fraternal abrazo y que el Señor en su Soberano Poder y Ntra. Señora Reina del       Cielo te Bendiga siempre y guíen por el buen camino”

                                                                 GRACIAS

           CANDIDATO

RAFAEL HERRADOR PEREZ  












No hay comentarios:

Publicar un comentario