.

domingo, 18 de septiembre de 2016

EL PAPA FRANCISCO CONVOCA UNA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LA PAZ EL PRÓXIMO MARTES


El Papa Francisco ha convocado a todos los fieles del mundo y a las parroquias y asociaciones eclesiales a realizar una jornada de Oración por la Paz el próximo Martes 20 Septiembre, coincidiendo con la celebración del XXX Encuentro de Oración por la Paz en la localidad italiana de Asís.  
El próximo Martes día 20 de Septiembre el Papa Francisco ha convocado una Jornada de la Oración por la Paz que se desarrollara conjuntamente  con el Encuentro  Interreligioso que tendrá lugar en Asís. Por tal motivo, la Hermandad de la Sagrada Presentación al Pueblo invita a todos los hermanos y devotos a celebrar esta convocatoria el próximo Martes a partir de las 20:00 H. con el Santísimo y la Misa a las 21:00 H. en nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer.
“Hoy más que nunca necesitamos Paz en esta guerra que se extiende por todo el Mundo. Pidamos por la Paz”, ha urgido Francisco tras el rezo de Ángelus con los fieles, en la Plaza de San Pedro.
En este clima de comunión el Papa Francisco ha deseado que todas las Iglesias particulares se unan en  Oración por la Paz en el Mundo.


“Que cada uno dedique un tiempo, el que pueda, para rezar por la Paz, todo el Mundo unido”, ha solicitado el Papa Francisco.
                 
                                                          GRACIAS   

RAFAEL HERRADOR PEREZ

     HERMANO MAYOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario