.

lunes, 19 de septiembre de 2016

LOS MAYORES DE APARCOR VISITAN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE FERRER


Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, el viernes día 16 de Septiembre del 2016, el centro de mayores APARCOR organizó una salida con 12 de los mayores del centro “Asociación de Parkinson de Córdoba”.


El grupo de mayores de esta Asociación disfruto con una mañana de visita a la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, en la Parroquia de San Vicente Ferrer donde esta Corporación tiene su Sede Canónica, realizando una parada muy especial en la Capilla para ver y rezar ante la imagen del Titular de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.



El personal trabajador del centro, voluntarios, familiares y amigos que acompañaron y compartieron un momento ideal e importante por nuestros mayores de APARCOR, disfrutaron también viendo los detalles del interior de nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer del Barrio de Cañero.


Finalmente Rafael Herrador Pérez y Dña. Mercedes Aguilar Agudo hermana de la Hermandad, acompaño al Hermano Mayor en este acto realizado por el centro de mayores APARCOR. Al finalizar esta visita se  hiso entrega de una bonita fotografía de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos como recuerdo de esta inolvidable visita a nuestra Imagen Titular de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación Pueblo.

Muchas gracias a APARCOR por visitar nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer y compartir este bonito momento con la Hermandad y Cofradía.


 GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario