.

domingo, 25 de septiembre de 2016

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS A HERMANO MAYOR


Queridos Hermanos en Cristo:
Como hemos venido informando, a lo largo de estos meses la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo se encuentra inmersa en los plazos previos a la celebración del Cabildo General Extraordinario para la elección de Hermano Mayor y, con ello, de su nueva Junta de Gobierno.
Finalizada  el plazo de presentación de candidatura a Hermano Mayor habiendo recibido una única candidatura, y tras constatar que la documentación aportada cumple los requisitos establecidos. Con fecha de 16 de Septiembre del presente año 2016,  la Secretaria de esta Hermandad Dña. Antonia Villen Luque da registro de entrada a Documento donde queda aprobada la candidatura  presentada a Hermano Mayor.  
De esta forma y de conformidad con lo que disponen los Estatutos de nuestra Hermandad  en su Título III, Articulo 17.18.19 que establece el modo de Convocatoria  y a su vez lo que disponen a tal efecto en el Artículo 34, de la Normativa Complementaria al Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba, la Junta Electoral resuelve proclamar como candidato al puesto de Hermano Mayor a N.H.D. Rafael Herrador Pérez.
A tenor de lo informado, la Secretaria de la Hermandad da traslado del hecho al Hermano Mayor y a nuestro Párroco y Consiliario  D. Pablo Jesús Garzón García a fin de disponer para la fecha de la celebración del Cabildo General Extraordinario de Elecciones a Hermano Mayor.
De esta forma, y cumplido con todos los plazos y trámites, esta Hermandad ha convocado su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, y comunicamos a los  efectos oportunos, recordándole a  todos los hermanos  y hermanas con más de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad tienen derecho al voto y la obligación de asistir al Cabildo, DEBIENDO ACUDIR PROVISTOS DEL D.N.I. PARA SU CONVENIENTE IDENTIFICACION al Cabildo, POR FAVOR RECORDAMOS A TODOS LOS HERMANOS CON DERECHO A VOTO QUE PODRAN PERENTORIAMENTE PONERSE AL CORRIENTE DEL PAGO DE LAS CUOTAS QUIENES NO LA ESTUVIERAN, PARA PODER EJERCER EL DERECHO DE SUFRAGIO ACTIVO, (que estén recogidos en el Censo Electoral, expuesto durante los días del 22 de Septiembre al 12 de Octubre),para cualquier rectificación se pueden pasar  por la casa de Hermandad de 19:00 a 21:00 horas los siguientes días, el miércoles día 28 de Septiembre, miércoles día 5 de Octubre y el martes día 11  de Octubre.
El Cabildo General Extraordinario de Elecciones en el que se someterá a votación la citada candidatura, tendrá lugar D.M. el próximo día 15 de Octubre en el salón parroquial de nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer (sita c/Concilio de Nicea N.47), celebrándose en  horario de 17,30  a 19:30 horas.
Para cualquier aclaración o duda, puede ponerse en contacto con D. Manuel González Medina Presidente de la Junta Electoral, mediante el teléfono 658610403.  
Esperamos vuestra participación en este Cabildo.   
Muchas gracias.
Un abrazo en Cristo.


                                                        LA JUNTA ELECTORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario