.

domingo, 16 de octubre de 2016

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES A HERMANO MAYOR

Rafael Herrador Pérez,  continuara en el cargo de Hermano Mayor en la nueva etapa de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo


El sábado 15 de Octubre del presente año, la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo celebro Cabildo General Extraordinario de Hermanos a Elecciones a Hermano Mayor y nueva Junta de Gobierno, que regirá los designios de esta corporación en el próximo cuatrienio.
Una vez concluido el Cabildo de Elecciones, que estuvo presidido por su Consiliario y Director Espiritual D. Pablo Jesús Garzón García, y en el que actuaron como componentes de la Mesa Electoral el Hermano D. Manuel González Medina (Presidente), la Hermana Dña. Antonia Villen Luque (Secretaria) y el Hermano D. Francisco Romero Almirón (Vocal), y tras el recuento de los votos emitidos, se proclamó vencedora la única candidatura presentada por el Hermano D. Rafael Herrador Pérez, todo ello con el siguiente resultado:



Votos Emitidos: 52
Votos a favor: 48
Votos en contra: 1
Votos en Blanco: 2
Votos Nulos: 1


Quedando por tanto proclamado nuevo Hermano Mayor de esta Hermandad, pendiente de la ratificación por parte de la Autoridad Eclesiástica, el Hermano D. Rafael Herrador Pérez. 

                                                        Gracias
                                                      Secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario