.

domingo, 6 de noviembre de 2016

EL TALLER DE COSTURA CONTINUA SU LABOR

            


       Queridas Hermanas y Hermanos de la Hermandad y Cofradía
                      de la Sagrada Presentación al Pueblo
Adentrándonos en este nuevo curso Cofrade, anunciamos de cara a este próximo día 15 de Noviembre, comienzo de nuestro Solemne Quinario en Honor a Ntro. Padre  Jesús de los Afligidos, el comienzo del taller de costura de nuestra Hermandad para la preparación de nuestra Cofradía con vista a nuestros próximos Actos y Cultos.




Un grupo de hermanas, pertenecientes al taller de costura de nuestra Hermandad, se afanan en diferentes momentos del año, en coser todo aquello que la Hermandad necesita. Y se ponen a disposición de los hermanos de Mayordomía y Priostes.
Desde la Junta de Gobierno queremos pedir este pequeño recuerdo, reconocimiento y homenaje para con nuestras hermanas del taller de costura, que con su labor callada, colabora, y de qué manera, con la Hermandad todos los días y contra tiempo y marea, siguiendo con su labor de servicio y trabajo desinteresado con su Hermandad.
Que esta tarea impagable, sea ejemplo para todos nosotros de lo que para los cofrades debería significar palabras como, entrega, trabajo, anonimato, constancia, silencio, esfuerzo, etc….  


           Como decía una canción “Ángeles que van a un mismo son…”  
                    La Hermandad, no tiene palabras para agradecer
               vuestra dedicación, vuestro cariño y vuestro entusiasmo.  

RAFAEL HERRADOR PEREZ
   HERMANO MAYOR
                                                 

                                                  GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario