.

lunes, 19 de diciembre de 2016

I ZAMBOMBA NAVIDEÑA Y PEROL BENÉFICO/CONVIVENCIA



El pasado día 18 de Diciembre, se celebró la I Zambomba Navideña y perol de migas benéfico/convivencia organizada por la Hermandad y Cofradía. Hermanos y vecinos disfrutaron de una excelente jornada en el salón y patio de la Parroquia San Vicente Ferrer, cedido para la ocasión, fue  el centro de celebración de la actividad en donde muchas familias pudieron compartir de un rato agradable en torno al significado propio de la Navidad.
Esta jornada festiva estuvo amenizada por varios Coros Rocieros que gracias a la interacción con los asistentes crearon un ambiente maravilloso, allí muchas familias pudieron compartir anécdotas, vivencias y desearse una Feliz Navidad, con villancicos tradicionales intercalados con momentos para el flamenco más navideño, fue el repertorio principal de esta Zambomba 2016. El Hermano Mayor hizo entrega a los Coros participantes de un bonita fotografía enmarcada de la Imagen de nuestro Venerado Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, como recuerdo de su actuación desinteresada y paso por nuestra Hermandad.
La Hermandad anima siempre a sus hermanos a participar en estas actividades que se enmarcan dentro una de las obligaciones de una Hermandad. Gracias a todos los que han participado de esta Zambomba 2016 y han puesto su granito de arena colaborando con la Hermandad y Cofradía.






                       COROS PARTICIPANTES:
         CORO ROCIERO VOLVER A EMPEZAR
         CORO ROCIERO CANTARES
         CORO ROCIERO SAVIA CORDOBESA
         Y CORO ROCIERO SAN VICENTE FERRER


                                    GRACIAS            

No hay comentarios:

Publicar un comentario