.

jueves, 30 de marzo de 2017

CELEBRACION DEL “CONCIERTO BENEFICO DE MARCHAS PROCESIONALES” Y EL “PEROL BENEFICO-CONVIVENCIA DE HERMANDAD”

El pasado domingo 26 de Marzo del 2017, la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo celebro un Concierto Benéfico de Marchas Procesionales en el lateral de la Parroquia de San Vicente Ferrer. El Concierto fue presentado por los hermanos de la Cofradía D. José Rodríguez y D. Ángel Cervera, y estuvo a cargo de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención (Hermandad de la Estrella) de nuestra ciudad de Córdoba, que toco desinteresadamente a beneficio de la joven Cofradía del Barrio de Cañero. En agradecimiento, el Hermano Mayor D. Rafael Herrador entrego al Director de la Agrupación Musical D. Manuel Luque, un bonito marco con el rostro de la imagen del Titular Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.
Al término del Concierto, comenzó el Perol Benéfico-Convivencia de la Hermandad, donde se pudo degustar un buen arroz y a precios populares.
La Hermandad y su Junta de Gobierno agradecen de todo corazón la colaboración especial y desinteresada de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, la ayuda de los hermanos, vecinos y amigos.








                                                              Gracias

                                                  La Junta de Gobierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario