.

lunes, 6 de marzo de 2017

PAPELETAS DE SITIO SEMANA SANTA 2017


Queridos Hermanos:
         Nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo, comenzara a partir del próximo Lunes día 13 de Marzo hasta el día 23 de Marzo (inclusive), con el reparto de las “Papeletas de Sitio” para la Procesión Penitencial del Sábado de Pasión 8 de Abril de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, por las calles de la Feligresía de los Barrios de Cañero y Fidiana.

Ø Durante la primera semana el reparto de Papeletas de Sitio será para los Hermanos que participaron en el Cortejo Penitencial del año pasado 2016, con los siguientes días y horarios: del Lunes día 13 de Marzo al Jueves 16 de Marzo, el horario será de 19:00 a 21:00 H. y el Viernes día 17 de Marzo, en horario de 18:00 a 20:00 H.

Ø La segunda semana el reparto de Papeletas de Sitio será para los Hermanos que participen por primera vez en el Cortejo Penitencial de nuestra Hermandad, con los siguientes días y horarios: del Lunes día 20 de Marzo al Jueves 23 de Marzo el horario será de 19:00 a 21:00 H.

El reparto se llevara a cabo de Lunes a Viernes según las fechas y horarios anteriormente indicados en la Casa Hermandad: C/ Concilio de Nicea n. 47 y el precio de la Papeleta de Sitio para este año 2017 es de 12 Euros.


La entrega de Papeletas de Sitio, se hará exclusivamente para Hermanos, a los que se ruega encarecidamente que se provean de ellas lo antes posible para facilitar el trabajo de última hora de las áreas implicadas en esta labor.
Para obtener la Papeleta de Sitio de nuestra Hermandad y Cofradía los Hermanos/as deberán estar al corriente de todas las cuotas, incluido lo que le corresponda al 2017, además de todas las demás deudas pendientes.
                                                          
                                              GRACIAS


                                 LA JUNTA DE GOBIERNO 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario