.

jueves, 25 de mayo de 2017

AGRADECIMIENTO DE LA HERMANDAD A SUS HERMANAS COSTURERAS



El pasado lunes día 22 de Mayo de 2017 nuestra  Hermandad y Cofradía, ha querido tener unas palabras de agradecimiento a las hermanas costureras, por su duro trabajo en los días previos a la salida Procesional el 8 de Abril de 2017, de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos a favor de la Hermandad.
Estas hermanas costureras improvisaron un taller de costura, en el que durante muchos días dentro de la Casa Hermandad, han preparado y confeccionado las piezas que componen el Cuerpo de Acólitos de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.
Es por ello que desde la Hermandad se tenga este pequeño recuerdo y reconocimiento por esta tarea impagable para que “sea ejemplo para todos nosotros de lo que para los Cofrades debería significar palabra como: Entrega, Trabajo, Anonimato, Constancia, Silencio, Esfuerzo y Servicio a tu Hermandad.”  
Gran trabajo que la Hermandad ha recompensado a todas y cada una de ellas con una carta y un bonito diploma con el agradecimiento y reconocimiento, por parte de la Junta de Gobierno y el Hermano Mayor en particular, a la siguiente hermanas que han formado dicho taller de costura:
Dña. Manuela Ramírez García.
Dña. M. Carmen Gavilán Lozada.
Dña. Rafaela Navarro Gallardo.
Dña. Dolores Romero Almirón.
Dña. Manuela Salazar Moya.
Dña. María Aparicio Cebrián.
Dña. Maruja Fernández Hidalgo.
Dña. Rosario Barranco Sánchez de Medina.
Dña. Dolores García Rubio.
Dña. Araceli Castillo Escudero. 
        
                                   GRACIAS

      Rafael Herrador Pérez
           Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario