.

sábado, 22 de julio de 2017

ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS

Querido Hermano:
Como sabes, ya se acerca la celebración de nuestro Encuentro Diocesano de Laicos del próximo 7 de Octubre de 2017. Es por ello que es el momento de rellenar las inscripciones de los que participaran en este Encuentro Eclesial Diocesano.

Por ello, quisiera señalar algunas instrucciones:

1º El formulario de inscripción (rápido y gratuito) esta disponible on-line, a través del enlace
2º Es importante realizar esta inscripción antes del día 31 de Julio.

3º Las modalidades de inscripción son las siguientes:
Modalidad individual
Modalidad grupal (para la celebración de la tarde).

4º LA MODALIDAD DE INDIVIDUAL está dirigida especialmente a los que participaran de la jornada de la mañana en el Colegio Trinidad, que obligatoriamente deberán realizar inscripción individual. En ella es importante elegir el taller en el que se inscribe (familia, educación o caridad), señalar si pertenece al sector de adultos o de jóvenes y si vendrás con niños.

5º MODALIDAD GRUPAL (PARA LA CELEBRACION DE LA TARDE): Esta modalidad deberá rellenarse por el párroco o responsable de la Parroquia. Está destinada a conocer el número de participantes que participaran en la celebración de la tarde provenientes de todas la parroquias, movimientos, asociaciones, grupos colegios, cofradías….de toda la Diócesis.

Por todo esto, se nos ha convocado al Encuentro Diocesano de Laicos y la fecha fijada para dicho Encuentro es el 7 de Octubre de 2017.
Nuestro Párroco y Consiliario D. Pablo Jesús Garzo García, nos comunica que se trata de un encuentro de todas las personas que viven su Fe Cristiana en Córdoba, de todas las parroquias y grupos. Aunque queda tiempo nos pide una preinscripción ya que será un encuentro de miles de personas, será en la plaza de toros y ESTAMOS INVITADOS TODOS por lo tanto, D. Pablo Jesús necesita saber quién iría para tener unos números más o menos cercanos y poder hacer la preinscripción.

La Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo nos encuadramos como Asociación Publica de Fieles, y como Laicos inmersos en el mundo y la sociedad, no debemos dejar pasar esta oportunidad en sentir y vivir con nuestra Diócesis de Córdoba y prepararnos como Hermandad a este Encuentro Diocesano de Laicos.

        HERMANO MAYOR
    RAFAEL HERRADOR PEREZ   
                                                          GRACIAS          

No hay comentarios:

Publicar un comentario