.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

REYES MAGOS AÑO 2017


Nuestra Hermandad y Cofradía de la Sagrada Presentación al Pueblo ya tiene los nombres de los Hermanos que se han ofrecido y que encarnaran a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente 2017:

Un año más sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para el día 12 serán encarnados por:


Melchor: Dña. Mari Carmen Gavilán Lozada. 
·        Gaspar:   D. Francisco Salinas Andujar.
·        Baltasar: D. Ricardo Blanco Ortiz. 
visitaran el próximo martes día 12 de Diciembre a las 17:00 H a nuestro grupo de mayores Pastoral de la Salud de Nuestra Parroquia San Vicente Ferrer, sera una tarde de ilusión, alegría y fiesta para nuestros mayores, junto con el acompañamiento del Coro Rociero San Vicente Ferrer de nuestra Hermandad y disfrutaran todos juntos de esta visita tan esperada. 

Y el próximo lunes día 18 de Diciembre a las 18:00 H. sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de Nuestra Hermandad y Cofradía, serán encarnados por: 

Melchor: Dña. Mari Carmen Gavilán Lozada. 
Gaspar:   D. Francisco Nuñez Marquéz.
Baltazar: D. Ricardo Blanco Ortiz. 
visitaran a los niños de la Catequesis, en Nuestra Parroquia de San Vicente Ferrer, para compartir unas horas con todos ellos,saludaran a los niños y les invitaran a ofrecer a Jesús lo mejor de cada uno y se acercaran a hablar con los Reyes y saludarle.  

La Junta de Gobierno les da la enhorabuena y les desea, la mayor de las suertes para las visitas que llevaran a cabo en las próximas fechas Navideñas.


                                  GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario